• 667 25 64 48
  • dojangchoiswhang@gmail.com

Category Archive: Uncategorized

Stage de fin de semana

El próximo 16 y 17 de octubre

Casa de colonias “El Pinar”

llegada el sábado a las 10:30 y recogida el domingo a las 17:30h

para niños a partir de segundo de primaria

mínimo alumnos 30

precio 80€

Campeonato de Catalunya Infantil 2019

Hemos terminado otro día de competición, con recompensas y lecciones. El premio de la victoria, la lección del cómo no cometer los mismos errores. La satisfacción de que el tiempo empleado para llegar hasta aquí no ha sido en vano, el pensamiento de que siempre se puede hacer mejor. Toca disfrutar de las mieles del vendedor!!! Felicidades Anna G.V y Oscar L.P.!!!

Entrevista La Palma TV

Entrevista al Maestro David Muñoz y a los monitores David Luna y Laura Ruiz, se habla del método de enseñanza y la esencia del club. Agradecimientos a Marc de La Palma TV por todo el tempo dedicado a este reportaje.

Campeonato de Catalunya de Poomsae 2018

Felicidades Campeones!!!

Este fin de semana domingo 14 de octubre, participamos en el Campeonato de Catalunya Pro poomsae infantil y adulto, donde los alumnos del Chois Whang La Palma y Manyanet cuajaron una buena participación, obteniendo tres platas y dos bronces.

Para algunos fue la primera vez que participaban en un campeonato, con lo que disfrutaron a la vez que pasaron sus primeros nervios y las consecuentes sensaciones, antes y después de su participación. Para otros fue su primera participación en técnica aunque ya han participado en Campeonatos de combate, lo que significa que estamos en la buena linea, ya que nuestros alumnos se completan en todas las facetas de este arte marcial.

Alex Molina (Plata), Anna Guillen (Bonce), Noel Pedrosa, Adrián García (Plata), Xué González, Biel Roy (Bronce), Pol Pérez, Carla Molina (Plata), Marc Avellaneda, Laia Bajo.

Felicidades a todos!!! Seguid trabajando duro.

Campeonato de Catalunya Infantil 2017

Felicidades a nuestros competidores, Anna Guillen Vives y Alejandro Molina López, por su medalla de oro en las categorías de 51-55 Femenina y 41-45 Masculino. Recordar que en el 1r Campeonato Infantil de este año, Anna y Alejandro, junto a Noel Pedrosa Alba, ya hicieron podio, quedando oro, plata y bronce, respectivamente así que, no es fruto de la casualidad sino del trabajo y la constancia.

Esperamos que el trabajo que se realiza en las clases y el esfuerzo de los alumnos, siempre se vea recompensado aunque no sea con premios como estos, sino con experiencia y valores, transmitiendo amor por este arte marcial.

SUMMER CAMP TAEKWONDO CHOIS WHANG 2017

Exhibición de Verano

Otro año disfrutando de la evolución de nuestros alumnos y compartiéndolo con nuestras familias.

Celebrando también la primera exhibición del nuevo grupo de Taekwondo Iniciación.

Felicidades a todos!!! Gran trabajo!!!

Y gracias a todos nuestros amigos, los que nunca faltan y los que cada año, ponen su granito de arena incondicionalmente. Gracias Luna, Ariza hija y padre 😉

Pronto en TV LA PALMA,  entrevistas post exhibicion y entrenos de clase.

No os lo perdais!!!

Exámenes de Grado

Felicidades a todos los examinados, hemos tenido unas semanas con mucho trabajo entre exámenes y preparar exhibición, pero los resultados han sido muy buenos para todos.

Al final se cumple el dicho de que «Todo esfuerzo obtiene su recompensa» Felicidades!!!

Campeonato de Cataluña Promoción Poomsae

Felicidades a Laura Ruiz y David Muñoz,  por su primera participación en el Campeonato de Catalunya Promoción Poomsae 2017, obteniendo Laura la plata y David el bronce de sus respectivas categorías.

Un test muy satisfactorio antes de encaminarse al Campeonato de Catalunya Absoluto, el próximo mes julio.

Open de Vinarós

Felicidades a todos los participantes en este Open de Vinarós 2017 (Castellón) por vuestro trabajo y la ilusión con la quita habéis competido.

Decir que para muchos ha sido su primera Competición oficial en combates: Arnau Pérez, Biel Roy, Adrián García y Oriol Roy con trofeo de participación haciendo grandes combates en el modo exhibición y también en combate por puntos y la segunda composición en el caso de Jan Teix que consiguió la plata en su categoría.

Felicidades a todos y a seguir entrenando fuerte.